El panorama actual
Desde hace tiempo los consumidores han cambiado su forma de comprar. Buscan más información, disponen de más tiendas, hacen caso a nuevos referentes, pero sobre todo tienen al alcance de su móvil cualquier canal de compra.
Deseas adaptarte a este cambio. Bajas precios, pero no lo suficiente como para que te continúen comprando y destruyes tu rentabilidad.Te intentas subir al carro de las tecnologías, apuestas por redes sociales o incluso una tienda online, pero es un alto coste para tan poco y lento resultado.
Te parles los cuernos para encontrar marcas nuevas y únicas, pero tienes esa certeza de que en cualquier momento estarán en otras tiendas y otra vez la misma historia. Continúas negándote, la situación no va a cambiar. Es imposible volver 10 aflos atrás el tiempo. Pero tú si puedes dar un paso firme que rompa con tu actual modelo de venta y le de vida a tu negocio.
Tu forma de vender le está restando importancia a tu ventaja principal: tu poder referenciador. Tus años de experiencia y contacto permanente con los profesionales, es la palanca que debes acciona, pero no de cualquier forma.
Nuetro Método
[M]etamorfosis
KAPALUA, tras varios años estudiando las problemáticas de sus clientes, y analizando diferentes métodos disruptivos de otros mercados, ha desarrollado el suyo propio, el Método [M]etamorfosis, que ayuda a poner en el centrod tu negocio tu poder refenciador como clave del cambio.
La metodología consiste en 4 fases, que tras el desarrollo de cada una se llega a ese cambio diferencial, pasando de ser una tienda sin un valor diferencial a una en la que tu fuerza no será ni tus marcas ni tus precios, sino tu poder referenciador.
REALIZACIÓN DEL DIAGNÓSTICO DEL PUNTO K
Juntos hacemos un diagnósticod tu estado actual que nos permite conocer tu negocio en profundidad y diseña. una metamorfosis a medida, solo para ti
IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO DEL PODER REFERENCIADOR
Te daremos acceso a herramientas para potenciar el conocimiento de las marcas y desarrollar los elementos que te ayudarán a convertir tus visitas en clientes fidelizarlos a tu tienda.
DISENO DE TU PLAN DE ACCIÓN 2.0
Los cambios en las conductas de compra y el consumo de Internet y Redes sociales nos obligan a tener en cuenta en nuestra estrategia qué herramientas son las más efectivas para mi tienda. No todas son válidas ni aptas para cualquier negocio. Te daremos un plan de acción sencillo para incluirlas o potenciarlas con el objetivo de “cazar” al mayor número de personas de tu zona para que eMren o vuelvan a tu tienda.
REVISAMOS TU SURTIDO DE PRODUCTOS Y MARCAS
Enseñándote cómo mejorarlo y hacerlo más atractivo, de manera que podremos aportar nuevos negocios mucho más reMables para ti.
